Conócenos
La compañía
Rising Energy nace de la unión de un equipo de profesionales expertos en distintas áreas con una visión y un objetivo común, la mejora del bienestar social y medioambiental. Somos una empresa comprometida con la eficiencia energética a partir de la producción energías limpias cuyo pilar fundamental se basa en la sostenibilidad social y medioambiental. Promovemos el desarrollo y la implantación de parques fotovoltaicos y biodigestores que generen energía de origen renovable que aportan soluciones reales, eficientes y rentables que mitiguen los efectos del cambio climático.
Quiénes somos y qué hacemos
Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia contrastada en distintos sectores, lo que aporta una visión global a la compañía para dar respuesta a las problemáticas actuales en materia de eficiencia, sostenibilidad y circularidad.
Rising Energy tiene por objeto impulsar, promover y desarrollar la producción de energía limpia a través de dos vías fundamentalmente: los parques fotovoltaicos y los biodigestores.
Por un lado, los parques fotovoltaicos nos permiten aprovechar el sol para generar energía eléctrica, cuya meta es la autosuficiencia y disminución del consumo eléctrico procedente de otras fuentes no renovables y/o altamente contaminantes.
De otro lado, las plantas de biodigestión son capaces de producir biogás a partir de los residuos orgánicos que se producen en la sociedad.